PROYECTO DE DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

6º PARTICIPA EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE EN UN PLENO DEL AYUNTAMIENTO DENTRO DEL PROYECTO DE DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

Nuestro alumnado de 6º ha hecho una gran labor durante dos cursos escolares 5º y 6º sobre el programa de democracia participativa promovido por la sección de educación del Ayuntamiento de Valencia. Un taller muy enriquecedor donde han aprendido mucho. Dicho taller culmina con la participación y lectura del manifiesto que han ido desarrollando en las sesiones, siempre de manera participativa y democrática, en el pleno del Ayuntamiento el próximo 30 de Noviembre. Muy atentos que tras el acto os compartiremos el texto que es digno de lectura, reflexión y petición a quien corresponda. Estamos muy orgullosos del gran trabajo realizado.