Un año más, la magia ha invadido nuestro centro. Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto, como todos los años, para recoger las cartas cargadas de deseos que el alumnado de infantil y 1.º ciclo de primaria ha escrito con mucha ilusión.
La finalidad de este acto es mantener vivo el espíritu navideño y la ilusión de las niñas y de los niños. Para lo cual, decoramos el ágora con cuidado y detalle para crear un entorno especial y mágico. El acto ha contado con la participación de las familias y la colaboración de la Asociación de Madres y Padres (AMPA), gracias a la cual los más pequeños y pequeñas han recibido una regalito de manos de Sus Majestades.
Además, por cortesía de la Cooperativa de Sant Josep (que recientemente ha estrenado una nueva imagen corporativa) y de las concejalías de Agricultura y Educación, se han repartido entre el alumnado mallas de nuletas, la clemenules de La Plana, para incentivar el consumo de productos locales y los hábitos saludables y sostenibles entre la comunidad educativa, aprovechando estas fiestas.
¡Gracias y hasta el año que viene!