MEJORAS DEL CENTRO

La empresa de comedor COLEVISA nos obsequia con una serie de actividades a lo largo del curso. Aquí tenéis el listado para el año 2023-24:

OCTUBRE

Días 23 y 24: Entrenador Personal.

Acudirá al centro un entrenador que les enseñará técnicas de actividad física y deporte.

NOVIEMBRE

Día 15 y 16: Arte urbano.

Una grafitera vendrá a hacer al centro un mural con pintura en spray con la ayuda del alumnado del colegio.

Día 16: Pizzero.

Se trata de un profesional que viene a hacernos una demostración acrobática sobre la elaboración de la famosa comida italiana. Será la comida que se sirva en el comedor.

Día 20: VITAMIN

Un teatro donde nuestra mascota enseña de forma lúdica al alumnado la importancia de alimentarse bien y los nutrientes de la comida.

ENERO

Días 10 y 11: Taller de alimentación saludable.

Nuestro alumnado confeccionara una brocheta de frutas.

FEBRERO

Días 13 y 14: Baile

Nos obsequiarán con unas clases de baile para que todo el alumnado disfrute de la música y la danza.

MARZO

Días 25 y 26 : Conciencia con ciencia.

Actividad para aprender aspectos científicos sobre la elaboración de la comida, los alimentos, etc.

ABRIL

Días 12 y 17: Huerto Colevisa

El alumnado de quinto de primaria e infantil (respectivamente) acudirán a ver el huerto de COLEVISA donde podrán aprender cómo se cultivan algunos de los alimentos que más tarde comen de sus platos.

MAYO

Día 14: Barbacoa

Nuestros cocineros saldrán al patio del colegio a realizar una sabrosa y deliciosa barbacoa.