el AMPA

Noticias!!! Clica

El AMPA del C.E.I.P. Pablo Neruda es una asociación formada por padres y madres de alumnas del centro, la finalidad del cual es la de participar e intervenir en la gestión del centro, con el fin de mejorar la educación y conseguir un buen clima de convivencia del mismo.

La inscripción en la AMPA es voluntaria y se puede pertenecer durante el tiempo que nuestros hijos permanezcan en el centro. Nuestra responsabilidad es promover, junto con el equipo docente, ideas y acciones en pro de conseguir una escuela de calidad.

Para seguir las noticias de la AMPA os recomendamos uniros en su canal de Telegram:

t.me/ampapabloneruda

El AMPA del CEIP Pablo Neruda tiene su propia página web. Si quieres visitarla, hiciera clic al siguiente enllanç: http://www.ampa-pablo-neruda.com

El AMPA tiene un papel importante dentro de la comunidad educativa para:

• Representar a los padres en el Consejo Escolar.
  • Vigilar la educación de nuestros hijos porque nada deterioro la calidad de su formación.
  • Fomentar y desarrollar el modelo educativo de nuestro colegio.
  • Informar y asesorar a los padres y madres de las actividades propias de la AMPA, de manera individual y a través de los reuniones periódicas, en todo aquello que concierna en la educación de los suyos/se hijos e hijas, y promover que ejerzan los derechos y deberes que tienen en esa labor.
  • Apoyar al alumnado y a las familias con Necesidades Especiales de Apoyo Educativo o Necesidades Sociales.
  • Promover y potenciar la calidad educativa y la participación de la familia en la vida del centro.
  • Realizar actividades complementarias en beneficio de familias y alumnado, fomentando la conciliación de la vida familiar y laboral.
  • Colaborar en los actividades educativas de los centros docentes.
  • Intentar ser un órgano abierto y accesible, al cual todos los padres puedan acudir de una forma natural a obtener información y asesoramiento sobre las actividades propias de esta asociación.

HAZTE SOCIO:

Inscripción AQUÍ

Precio por socio 25€ a ingresar en ES77 3159 0009 9316 6292 8827 (CAJA POPULAR)

Mail: ampapabloneruda@gmail.com

Mail socios: sociosampapabloneruda@gmail.com

SERVICIOS QUE OFRECE El AMPA:

• Servicio de Tempranera: de 7.30 a 9.00 / rellenáis solicitud y enviar a matineraneruda@gmail.com
  • Servicio de Cambio de Ropa /Resposable: Magdalena Ruíz/ (3 y 4 años de infantil). Los socios tienen 2€ de subvención. Rellenáis el documento y entregáis al tutor/a del grupo.
  • Servicio de recogida: de lunes a jueves de 16.30 a 17:00h

ARTÍCULOS DEL AMPA

Precio para sociosPrecio para NO socios
Camiseta6€7€
Polar15€17€
Portabocatas4€4,50€
Agenda5€6€
Baby infantil14€16€
Si no eras socio pero quieres tener alguno de nuestros productos realiza el pago en la cuenta bancaria ES77 3159 0009 9316 6292 8827 (CAJA POPULAR) y envía un mail a sociosampapabloneruda@gmail.com haciendo constar el nombre, curso y artículo pedido.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Propuesta de actividades para este curso:

Rellena este formulario para inscribirte en EDUCAVID u oRBITA.

Rellena este formulario para el balonmano.

SOLO SOCIOS: Piscina

Para los cursillos de natación importante llevar o enseñar el pago de la cuota de socios AMPA. Horario de inscripción lunes 18 de septiembre a las 7:00h en la recepción del polideportivo.