ALUMNADO DE 1.º y 2.º DE PRIMARIA
Os informamos de las instrucciones relacionadas con el Programa Red Libros:
El alumnado que participó en Red Libros durante el curso 2024 – 2025, NO tendrá que presentar ninguna solicitud ni devolver los lotes de libros para pertenecer en la Red durante el curso 2025 – 2026. Solo tendrá que rellenar el DOCUMENTO de ENTREGA que os harán llegar los tutoras. Las familias tendrán que devolver rellenado el documento a la tutora hasta el día 13 de junio.
Os hacemos llegar el documento de entrega para que escribáis los datos del alumnado. SI ALGUIEN QUIERE RENUNCIAR A PARTICIPAR EL PRÓXIMO CURSO, TENDRÁ QUE INDICARLO EN ESTE DOCUMENTO.
Para el alumnado que pasa a 2.º, el centro emitirá un cheque-libro para cada alumno/a durante la primera semana de septiembre. La fecha de entrega de los cheques se publicará en la página web y al canal de Telegram del Centro.
Para el alumnado que pasa a 3.º, se dará a los niños y niñas los lotes de libros en el inicio de curso.
LAS FAMILIAS QUE QUIERAN PARTICIPAR POR PRIMERA VEZ, TENDRÁN QUE RELLENAR LA SOLICITUD PIDIÉNDOLA EN SECRETARÍA Y HACIÉNDOLA LLEGAR IMPRESA A LA TUTORA.
