PUNTO VIOLETA

Queremos compartir con vosotros lo que hemos iniciado en el centro, un nuevo proyecto relacionado con la Igualdad y la Convivencia: «EL PUNT VIOLETA«.

Este es un panel de color violeta ubicado al vestíbulo al cual, mensualmente, se colgarán información y recursos  relacionados con la Igualdad para trabajarlos en los aulas. Os invitamos a comentarlos también desde casa.

Cada mes se tratará un tema diferente. En el mes de febrero estamos tratando el tema del AMOR SA y el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 de febrero).

Entendemos el Amor Sano como aquel que sentimos por las personas que QUEREMOS ( a nosotros mismos, a la familia, a las mascotas, a las amistades, a las personas compañeras y compañeros de escuela) de forma RESPETUOSA.

Los recursos utilizados este mes son los siguientes cuentos y canciones:

CANCIONES:

CUENTOS