FAMILIA – ESCUELA

Al Pablo Neruda entendemos la importancia de educar entre la escuela y la familia. Creemos firmemente que la educación es una mesa de tres patas: niño-a, escuela y familia.
Así intentamos trabajar en un mismo sentido para dar el mejor rumbo a nuestros barcos (los niños y niñas) y tratamos de hacer partícipes a las familias abriéndoles la escuela.
Tratamos de abrir las puertas a todos/as vosotros para poder disfrutar de algunas actividades e incluso de participar en ellas.
Por ejemplo: El día de la bici (con 3.º y 4.º); Talleres en las aulas (en infantil y primaria); La Xocolatà; Las Jornadas de Convivencia; Despido de 6.º y «Graduación del alumnado de 5 años»; etc.DÍA DE LA FAMILIA

El 15 de mayo se celebró al CEIP Pablo Neruda el Día de la Familia.

En esta fecha, se invitó a las familias a pasar por el centro, bien entrando en las aulas y realizando actividades con sus hijos e hijas, o bien visitando la exposición de los dibujos creados en uno de los talleres de la Jornada de Convivencia celebrada el pasado 9 de mayo.

Aquí tenéis algunas imágenes de la preparación de la exposición.

Muchísimas gracias por vuestra participación y colaboración! Fue un día estupendo!