UN PATIO DE PELÍCULA

Este proyecto consiste al organizar el tiempo de patio mediante ambientas de juego, organizados miedo espacios y materiales y se presentó como proyecto de innovación miedo los maestros de educación física en 2016.
Empezamos lo curso 2016-2017 y ya vamos miedo nuestro tercero año en que hemos ampliado hasta infantil donde se han incluido incluso bicicletas.
Hemos conseguido reducir los conflictos en la hora del esparcimiento y mejorar la condición física de nuestro alumnado mediante propalos jugadas y lúdicas pero donante cabida también a actividades más sedentarias pero igual de interesantes, como la lectura.
Además, este proyecte tiene una importancia vital para el alumnado voluntario de 6.º, puesto que sueño los encargados-mujeres del préstamo del material y se aseguran que todo esté en buen uso en coordinación cono los maestros de educación física del centro.