Vente a la AMPA

📣📣📣 AMPA informa:

CAMPAÑA SOCI@S AMPA CEIP NERUDA

Somos el AMPA del Colegio CEIP PABLO Neruda, una asociación de madres y padres de alumn@s que representa a l@s soci@s ante el colegio, ayudando así a la mejora de la comunidad escolar y esto, por lo tanto, recae directamente en el bienestar de nuestr@s hij@s.

En nuestro colegio, el AMPA poco a poco está trabajando para lograr mejoras y beneficios para nuestr@s soci@s, pero sin vuestro apoyo es imposible, de allí la importancia de vuestra participación. L@s que llevamos en el colegio varios años, hemos visto cambios en el mismo, con lo cual colaboramos con que la vida escolar de nuestr@s hij@s sea inolvidable, y que recuerden a su cole con cariño, como lo hacen l@s ex alumn@s que ahora traen a sus hij@s aquí.

Tod@s l@s que trabajamos en el AMPA, lo hacemos de forma totalmente altruista, pensando en el beneficio de nuestr@s hij@s, y en mejorar su educación y entorno escolar, esto es muy importante ya que es un trabajo que hacemos en nuestros ratos libres. Tenemos como en toda asociación, una Junta Directiva que es la encargada de organizar, proponer y llevar a cabo las actividades y proyectos que se hacen, pero somos todos los padres y madres los que debemos implicarnos para lograr llevar a buen puerto nuestros objetivos.

Nuestro objetivo es llegar a tod@s y cubrir todas vuestras necesidades posibles, pero para ello necesitamos que nos informéis de aquello en lo que consideréis que podamos mejorar o qué cosas necesitáis que llevemos a cabo. Todas vuestras ideas y críticas constructivas son bienvenidas.

Tened en cuenta que el colegio recoge un alumnado de unos 600 alumn@s pero son pocas las personas que se encargan de sacar adelante nuestra asociación. Así que, si además de formar parte como soci@s, estáis interesad@s en formar activa en nuestra asociación, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s.

Ya sabéis que es una única cuota de 25€ al año por familia, podemos hacer muchas cosas, tenemos propuestas para todos los alumnos, desde primero de infantil hasta sexto de primaria, así que os agradecemos vuestro apoyo.

A continuación os pasamos el enlace de inscripción para que todo el que esté interesado en formar parte lo haga de una manera sencilla y nosotros nos encargaremos de dejarle los obsequios a vuestr@s hij@s en clase durante el mes de septiembre.

Podéis poneros en contacto con la Comisión de Socios de AMPA por email (sociosampapabloneruda@gmail.com).

También podéis seguirnos en el canal de Telegram (AMPA PABLO NERUDA) y en Instagram (a.m.p.a._pablo_neruda).

Nuestr@s hij@s se lo merecen!!!