Pérgolas

Queridas familias,

Nos gustaría informaros de que hoy nos han confirmado el día de la instalación de la pérgolas, una en el patio de infantil y otra en el patio de primaria, junto a la zona de ping-pong. En teoría la iban a instalar entre el próximo día 15 de mayo y el 16, así nos lo habían comunicado está mañana. Pero debido a la celebración de la Jornadas de Convivencia, lo hemos tenido que aplazar hasta el lunes 20 de mayo y martes 21, se cree que con los dos días será suficiente. Durante esos dos días ya se han tenido en cuenta la modificación del patio para el alumnado. Por otro lado tenemos prevista otra de ellas en el patio de primaria, pero debemos esperar hasta que el Ayuntamiento nos comunique que va a cementar los cubos solicitados por la empresa para que se pueda instalar en una parte de la zona de la «terra batuda».

Sólo nos queda agradecer al AMPA su colaboración.Y cada año intentaremos entre COLE y AMPA, crear un poquito más de sombras.

Equipo Directivo