DONATIVO CARRERA SOLIDARIA

Hoy se ha ingresado el donativo que aportó toda la comunidad educativa para los refugiados de Ucrania, con la carrera solidaria. Os adjuntamos el justificante. Se han recogido 858,92€.

Gracias a todos y a todas por vuestra colaboración.

El comité español de ACNUR, nos ha otorgado un diploma al CEIP Pablo Neruda en agradecimiento al donativo que les destinamos con la carrera solidaria para ayudar a las personas refugiadas de Ucrania.
Estamos muy satisfechos/as por el reconocimiento.

PUNTO VIOLETA

Queremos compartir con vosotros lo que hemos iniciado en el centro, un nuevo proyecto relacionado con la Igualdad y la Convivencia: «EL PUNT VIOLETA«.

Este es un panel de color violeta ubicado al vestíbulo al cual, mensualmente, se colgarán información y recursos  relacionados con la Igualdad para trabajarlos en los aulas. Os invitamos a comentarlos también desde casa.

Cada mes se tratará un tema diferente. En el mes de febrero estamos tratando el tema del AMOR SA y el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 de febrero).

Entendemos el Amor Sano como aquel que sentimos por las personas que QUEREMOS ( a nosotros mismos, a la familia, a las mascotas, a las amistades, a las personas compañeras y compañeros de escuela) de forma RESPETUOSA.

Los recursos utilizados este mes son los siguientes cuentos y canciones:

CANCIONES:

CUENTOS