Elcano. La vuelta al mundo en 1125 días.

PROYECTO ETWINNING

ELCANO. LA VUELTA AL MUNDO EN 1125 DÍAS

CURSO 2021-22

GRUPO 2ºB

El grupo de alumnos/as y la tutora Ana Romero de 2ºB del CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ  de Valencia, tenemos lo saboreo de presentar nuestro proyecto eTwinning íntegramente desarrollado en español durante lo presento curso.

Ha sido un proyecto corto, de 4 semanas de duración, en las que hemos trabajado cono varios colegios europeos: INSTITUTO ESPAÑOL VICENTE CAÑADA BLANCK de Londres, Reino Unido,   ECOLE PRIMAIRE PUBLICO de Polignac, Francia y CEIP CARLOS RUÍZ de Navalcarnero, España.

«Elcano. La vuelta al mundo en 1125 días», pretende despertar en el alumnado el interés miedo la cultura española, conocer, valorar y respetar aspectos básicos culturales e históricos propios y de los demás, nuestro patrimonio histórico y cultural, proyectar la cultura española en ámbitos educativos y culturales de España y del extranjero y fomentar el interés miedo la misma.   A continuación podéis ver una presentación del proyecto a modo de resuman para que podáis conocer en qué ha consistido nuestro proyecto.