Curso 2020-21

PROYECTO ETWINNING

ASTROKIDS

GRUPO 2ºB

Durante lo curso 2020-21, los alumnos/as y su tutora Ana Romero, de 2° B del CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ de Valencia, han desarrollado un proyecto europeo en colaboración cono 44 colegios más sobre la astronomía y lo estudio del espacio a través de la ciencia.

Este proyecto se ha diseñado e impartido en su totalidad en lengua inglesa y las áreas de conocimiento que hemos involucrado de nuestro currículum han sido : Lengua inglesa y Artística. El producto final de nuestro colegio ha sido este FLIP-BOOK

A continuación, en este VIDEO mostramos un breve resuman de todas las actividades relacionadas cono el proyecto.

Nuestra grande satisfacción ha sido que hemos recibido tanto el Sello de calidad nacional como el Europeo de manera consecutiva durante dos cursos seguidos.

Enhorabuena a todos los alumnos/as, padres y madres y profesores socios que han hecho posible este maravilloso proyecto.

Finalmente, nuestros alumnos/as reciben cono grande alegría este merecido reconocimiento.