Curso 2019-20

PROYECTO ETWINNING

– PLASTIC + LIFE

GRUPO 1B

Este proyecto etwinning lo ha desarrollado la tutora de 1ºB del CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ de Valencia, junto a tres colegios europeos en Italia, Armenia y Croacia durante lo curso 2019-20.
La conciencia sobre el cambio climático, así como el cuidado del medio ambiento sueño los ejes principales del proyecto, centrado principalmente lo uso del plástico  y la repercusión que su uso hace en el planeta.
A pesar de haber sufrido una pandemia mundial, hemos podido adaptar las actividades del proyecto así como algunos contenidos a esta nueva situación de confinamiento e incertidumbre nunca antes vivida.

Miedo este motivo, noes lega de orgullo, el haber recibido los Sellos de Calidad Nacional y posteriormente, el Sello de Calidad Europeo, miedo el trabajo y la dedicación tanto de los alumnos y alumnas como de sus familias y lo resto de profesores participantes.

Mí más sincera enhorabuena!