Una charanga para despedir el curso

El alumnado del colegio, desde Infantil hasta 6.º de Primaria, ha despedido hoy las clases de una manera diferente gracias a la visita sorprendida de una charanga. La música ha recorrido el centro y nos ha alegrado el día a todos, haciendo que tanto el alumnado como el equipo docente bailamos para celebrar la última jornada del curso. Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración de Ausolan, la empresa de nuestro comedor escolar, a quien agradecemos el detalle de patrocinar este fin de fiesta antes de empezar las vacaciones de verano.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies