El alumnado del colegio, desde Infantil hasta 6.º de Primaria, ha despedido hoy las clases de una manera diferente gracias a la visita sorprendida de una charanga. La música ha recorrido el centro y nos ha alegrado el día a todos, haciendo que tanto el alumnado como el equipo docente bailamos para celebrar la última jornada del curso. Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración de Ausolan, la empresa de nuestro comedor escolar, a quien agradecemos el detalle de patrocinar este fin de fiesta antes de empezar las vacaciones de verano.
