Becas MEC 2024-2025

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha publicado el Viernes 19 de abril de 2024 en el BOE el Extracto de la Resolución de 12 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2024-2025, incluyendo ayudas directas para los alumnos con TDAH.

El plazo para pedir la ayuda para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo del curso 2024/25 estará abierto del 30 de abril al 13 de septiembre de 2024, ambos inclusive.

Os recordamos que la petición es telemática a través del portal del Ministerio de Educación y posteriormente se debe presentar en la secretaría del centro.

Baja servicio comedor junio

Estimadas familias , os recordamos que en el mes de junio nuestro comedor continua activo. En caso de NO querer hacer uso en el mes de junio , podéis enviar la renuncia al servicio por email o por Webfamilia con el siguiente texto :

Sr. / Sra. _______________________________________________con DNI __________________ padre/madre/tutor-a del alumno/a ___________________________________________________ de ____________ curso solicito la BAJA DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR PARA MI HIJO/A DURANTE EL MES DE JUNIO.

IMPORTANTE : LA FECHA MÁXIMA PARA SOLICITAR LA BAJA SERÁ EL VIERNES 17 DE MAYO. EN CASO DE QUERER CONTINUAR HACIENDO USO DEL SERVICIO NO HACE FALTA REALIZAR NINGUNA GESTIÓN.

Circunstancia específica centro

La circunstancia específica aprobada por el Consejo Escolar del  CEIP JUAN ANTONIO MARTINEZ TORRES en la reunión extraordinaria del 30/04/2024 , es la siguiente:

– Condición de antiguo alumno/a del propio interesado ,de alguno de sus padres/madres /tutores legales o algunos de los hermanos/ hermanas/otros niños,niñas o integrantes de la familia de acogida o guardadora con finalidad de adopción , de la persona solicitante en el centro por al cual solicita plaza.

Esta condición será baremada con 1 punto. ( artículo 36.1 Decreto 48/2024).

Mejores escuelas públicas de València

Estamos de enhorabuena, queremos compartir con todas las familias una noticia importante para nuestro centro. Hemos sido seleccionados entre uno de los cincuenta mejores centros públicos de la provincia de Valencia, según una encuesta realizada por Micole, web enfocada al ámbito escolar y publicada en una noticia en el diario Las Provincias el pasado 14 de abril de 2024. Estamos muy contentos y contentas porque este es el resultado del trabajo, el esfuerzo y la implicación de toda la Comunidad Educativa (familias, AMPA, alumnado, docentes, monitores/as, conserje y personal administrativo) que hace que el centro funcione lo mejor posible.
Intentaremos continuar en el mismo camino todos juntos.

Leer noticia