TEATRO CENTRO OCUPACIONAL ESPURNES

El viernes 14 de junio tuvimos el placer de recibir en el colegio al centro ocupacional Espurnes, de Torrent.

PURA MAGIA! , eso es lo que ha pasó en el Colegio Público Luis Vives de Valencia cuando el grupo de teatro Espurnes actuó. Allí no había dos colectivos como son el de la infancia y el de personas con discapacidad, allí había actores y espectadores, allí había teatro en estado puro. Y la inclusión va de esto, de eliminar barreras para que todos participemos y aportemos a la sociedad, con independencia de las diferentes capacidades.Y el centro aportó mucho a la sociedad usando como vehículo las artes escénicas, pues por un lado la obra, de creación propia ,que hemos representado está llena de valores muy necesarios hoy en día y a parte hemos contribuido a dar visibilidad a las personas con discapacidad y demostrar a las nuevas generaciones que somos capaces de hacer cualquier cosa, desterrando así estereotipos y prejuicios.Eso sí, nosotros también hemos recibido mucho;aplausos, reconocimiento y muchísimo cariño. Así que nos volvemos con una sonrisa en el corazón que será imposible de apagar.

Grcias al centro ocupacional Espurnes y gracias Lola por esta gran labor que haces !