EXHIBICIÓN UNIDADES POLICIALES

El pasado jueves 18 de abril el alumnado de 3 a 6 de primaria se desplazó a la Plaza de Toros a ver una Exhibición de la Unidades Policiales

Actividad enmarcada en el “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos”

Aprendieron cómo trabajan nuestras Unidades en situaciones reales:
– Los Drones de la Policía desde una situación privilegiada.
– Cómo los perros policía están perfectamente adiestrados para situaciones de riesgo y en la detección de personas, explosivos y otros elementos y sustancias.
-¡No corráis! Que los compañeros del TEDAX desactivarán un explosivo con un robot.
-¿Qué ocurre cuando vemos un delito y llamamos al 091, el teléfono de la Policía Nacional?, ¿Quién protege a una Alta Personalidad de un ataque?
-Veremos en directo cómo nuestros coches patrulla, furgonetas y motos de la Policía se desenvuelven en estas arriesgadas intervenciones.
-Disfrutaremos de un desfile de nuestros valientes caballos, que no dudarán en
enseñaros lo que saben hacer.
-Desde el aire nos visitarán los policías del servicio de Helicópteros. ¡Saludadle!
-Acto seguido, veremos cómo trabajan nuestros compañeros de la UIP con sus nuevos vehículos.
-Y terminaremos con una sorpresa espectacular a cargo de nuestra Unidad GOES