25 N

Para conmemorar el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, ayer viernes día 24, en el colegio se llevaron a cabo tres animaciones lectoras bajo el lema «En el Luis Vives, nos cuidamos y respetamos», a partir de las obras Monstruo Rosa, Monstruo Azul e Invisible.

Pudimos disfrutar de las representaciones teatrales llevadas a cabo por el alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria hacia el alumnado de menor edad.

Fue una actividad muy enriquecedora ya que nos ha servido para establecer vínculos afectivos entre el alumnado de todo el centro además de disfrutar de las representaciones que con tanta ilusión y cariño se han preparado nuestros/as compañero/as más mayores del colegio.
¡Nos encanta disfrutar de estos momentos de convivencia!

ACTUACIONES TEATRALES CON LUCES Y SOMBRAS
RESPETO!!!!