TALLER SOCIAL

EL ARTE DE LA INTEGRACIÓN

Joan Genovés.»La Aventura de pintar»

El alumnado de sexto de primaria se ha desplazado hoy, día 30 de marzo a la Fundación Bancaja situada en la Plaza Tetuán .
Dentro de su programa de mediación cultural y artística, la Fundación Bancaja realiza talleres didácticos vinculados con la muestra y dirigidos a escolares, personas con diversidad funcional y personas en riesgo de exclusión social. Asimismo, les han ofrecido una visita a la exposición de la obra de Joan Genovés comentada de la mano de una experta que ha profundizado tanto en la biografía y trayectoria de Genovés, así como en las obras expuestas.
Aquí os dejamos fotos del taller social realizado con personas con discapacidad de centros ocupacionales y que ha sido muy enriquecedora
Esperamos os guste , porque a ellos/as han manifestado querer repetir la experiencia
Gracias por vuestra colaboración porque lo habéis hecho fantásticamente bien