DIA DE LA PAZ

30/01/2023

Hoy hemos celebrado el día de la Paz a nivel de centro con diferentes actividades a lo largo de la mañana.
Todos los grupos nos hemos convertido en cocineros de la Paz rellenando un tarro con ingredientes para la Paz. Cada grupo ha presentado al resto de clases sus ingredientes y los de sexto además han leído e ilustrado un decálogo para conseguir la Paz. Nos han quedado unas estanterías muy «sabrosas».
Además hemos sido artistas decorando la paloma de Picasso que simboliza la Paz.
También hemos podido escuchar una audición con diferentes fragmentos de ópera cuyas letras hablaban de amor y de paso hemos aprendido algunas cosas de la historia de la Música y la clasificación de la voz humana. Ha sido muy interesante: hemos descubierto que los libretos cuentan una historia escrita la mayoría de las veces en italiano.
Para concluir todo el alumnado y el claustro hemos cantado la canción Una receta de Paz.
Una mañana muy intensa y pacífica

Gracias a todo el alumnado y Equipo Docente por el trabajo realizado!