Proyecto de Cooperación Sahara

Estimadas familias:
Un año más el CEIP Lluis Vives sigue con el Proyecto de Cooperación de ayuda a los niños/as Saharahuis.
Empezaremos desde el LUNES 16 de diciembre un programa de recogida de: aceite, legumbres, arroz y/o azúcar para los campamentos en el Sáhara. Podéis traerlo y dejarlo en la entrada del colegio.
Asimismo, el día 20 de diciembre por la tarde en el mercadillo de Navidad del colegio, también estará muy presente el Sáhara, tendremos una mesa donde venderemos artesanía hecha en los propios campamentos de refugiados.
Informaremos también del programa de acogida de vacaciones en paz, seguiremos recogiendo aceite, legumbres, arroz y/o azúcar ya que estamos en plena caravana de alimentos. Aporta a esta causa 1 kilo de solidaridad! .
Te esperamos