PROYECTO EDUCATIVO

Actuaciones de éxito

EDUCACIÓN INFANTIL

Bright_Colorful_Playful_Funny_Donuts_Food_Circle_Logo__1_-removebg-preview
La entrada en la etapa de infantil se realiza de manera escalonada, conociendo así mejor a los niñ@s y empezando poco a poco la jornada escolar.
Bright Colorful Playful Funny Donuts Food Circle Logo (2)
Bright Colorful Playful Funny Donuts Food Circle Logo (3)
Bright Colorful Playful Funny Donuts Food Circle Logo (4)

EDUCACIÓN PRIMARIA

Bright Colorful Playful Funny Donuts Food Circle Logo (5)
En primaria utilizamos el Aprendizaje Basado en Proyectos. En conocimeinto del medio y en Situaciones de Aprendizaje.
Bright Colorful Playful Funny Donuts Food Circle Logo (6)
Dentro de los proyectos interdisciplinares utilizamos diversas cajas de aprendizaje de creación propia, con ellas, el alumnado trabaja aspectos muy enriquecedores para ellos.
Bright Colorful Playful Funny Donuts Food Circle Logo (7)

ACTUALMENTE DE 1º A 4º

El objetivo de este método es hacer que el alumnado sea matemáticamente competente, priorizando la comprensión por encima de la memorización.

Bright Colorful Playful Funny Donuts Food Circle Logo (5)

PRIMER CICLO PRIMARIA

Siguiendo la línea de infantil y para una mejor transición del alumnado, en primer ciclo se trabajan también los ambientes de aprendizaje.

PROYECTOS DE CENTRO Y ESPACIOS TRANSFORMADORES

Diseño_sin_título-removebg-preview

Este proyecto propone explotar las posibilidades pedagógicas de flexibilizar los espacios de aprendizaje en combinación con las tecnologías, para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de las metodologías activas.

RGF

En la hora del patio se abre este maravilloso espacio para que el alumnado pueda disfrutar de la lectura en un espacio confortable y cómodo.

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview

Somos centro reconocido como promotor del deporte, actividad física y salud entre el alumnado.

htht

En el patio tenemos un gran número de actividades, desde bibliopati a diferentes materiales para jugar: pelotas, palas, ping-pong, zancos, cuerdas... además tenemos una caseta con préstamo de material, se encargan los mayores de la escuela y todos disfrutan de este momento.

Diseño_sin_título__4_-removebg-preview

DFHBRFDH

Aprendemos en contacto directo con la natura: cultivando, compartiendo, construyendo, experimentando y jugando.

Para más información sobre proyectos y actividades de centro