PROYECTO EDUCATIVO
Metodologías activas
Trabajo cooperativo
Competencia digital
Aprendizaje autónomo
Educación emocional
Aprendizaje dialógico
Investigación e innovación
Actuaciones de éxito

La entrada en la etapa de infantil se realiza de manera escalonada, conociendo así mejor a los niñ@s y empezando poco a poco la jornada escolar.

La entrada en la etapa de infantil se realiza de manera escalonada, conociendo así mejor a los niñ@s y empezando poco a poco la jornada escolar.

La entrada en la etapa de infantil se realiza de manera escalonada, conociendo así mejor a los niñ@s y empezando poco a poco la jornada escolar.

La entrada en la etapa de infantil se realiza de manera escalonada, conociendo así mejor a los niñ@s y empezando poco a poco la jornada escolar.

En primaria utilizamos el Aprendizaje Basado en Proyectos. En conocimeinto del medio y en Situaciones de Aprendizaje.

Dentro de los proyectos interdisciplinares utilizamos diversas cajas de aprendizaje de creación propia, con ellas, el alumnado trabaja aspectos muy enriquecedores para ellos.

ACTUALMENTE DE 1º A 4º
El objetivo de este método es hacer que el alumnado sea matemáticamente competente, priorizando la comprensión por encima de la memorización.

PRIMER CICLO PRIMARIA
Siguiendo la línea de infantil y para una mejor transición del alumnado, en primer ciclo se trabajan también los ambientes de aprendizaje.

Este proyecto propone explotar las posibilidades pedagógicas de flexibilizar los espacios de aprendizaje en combinación con las tecnologías, para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de las metodologías activas.

En la hora del patio se abre este maravilloso espacio para que el alumnado pueda disfrutar de la lectura en un espacio confortable y cómodo.

Somos centro reconocido como promotor del deporte, actividad física y salud entre el alumnado.

En el patio tenemos un gran número de actividades, desde bibliopati a diferentes materiales para jugar: pelotas, palas, ping-pong, zancos, cuerdas... además tenemos una caseta con préstamo de material, se encargan los mayores de la escuela y todos disfrutan de este momento.

Este proyecto propone explotar las posibilidades pedagógicas de flexibilizar los espacios de aprendizaje en combinación con las tecnologías, para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de las metodologías activas.

Aprendemos en contacto directo con la natura: cultivando, compartiendo, construyendo, experimentando y jugando.

