SEGUNDA MARATÓN COOPERATIVO DE LLUÍS GUARNER

En el maratón de Berlín del año pasado, el atleta keniano Eliud Kipchoge batió el récord del mundo, acabando los 42 kilómetros y 195 metros en tan solo 2 horas y 35 segundos.
RETO
¿Qué queremos hacer? Nos preguntamos, ¿somos capaces de organizar y correr otra vez una maratón entre toda la escuela? El comité organizador del maratón ha intentado dar respuesta a estas preguntas y sí, creemos que sí.

El pasado viernes 12 de abril de 2024, toda la escuela participó en la MARATÓN de LLUÍS GUARNER. Corrimos un total de 120 minutos de manera ininterrumpida. Cada grupo desde 3 años hasta 6.º hacía su participación en vueltas o tiempo. ¡La última vuelta la hicimos toda la escuela junta!

Fue un día muy deportivo y así queremos favorecer los hábitos saludables, el ejercicio y el compañerismo.