PROYECTO EDUCATIVO
Metodologías activas
Trabajo cooperativo
Competencia digital
Aprendizaje autónomo
Educación emocional
Aprendizaje dialógico
Investigación e innovación
Actuaciones de éxito
La entrada en la etapa de infantil se realiza de manera escalonada, conociendo así mejor a los niñ@s y empezando poco a poco la jornada escolar.
La entrada en la etapa de infantil se realiza de manera escalonada, conociendo así mejor a los niñ@s y empezando poco a poco la jornada escolar.
La entrada en la etapa de infantil se realiza de manera escalonada, conociendo así mejor a los niñ@s y empezando poco a poco la jornada escolar.
La entrada en la etapa de infantil se realiza de manera escalonada, conociendo así mejor a los niñ@s y empezando poco a poco la jornada escolar.
En primaria utilizamos el Aprendizaje Basado en Proyectos. En conocimeinto del medio y en Situaciones de Aprendizaje.
Dentro de los proyectos interdisciplinares utilizamos diversas cajas de aprendizaje de creación propia, con ellas, el alumnado trabaja aspectos muy enriquecedores para ellos.
ACTUALMENTE DE 1º A 4º
El objetivo de este método es hacer que el alumnado sea matemáticamente competente, priorizando la comprensión por encima de la memorización.
PRIMER CICLO PRIMARIA
Siguiendo la línea de infantil y para una mejor transición del alumnado, en primer ciclo se trabajan también los ambientes de aprendizaje.