Camisetas Trobada Parcent 2022

Estimadas familias.

La comarca recupera la Trobada d’Escoles en valencià, que se realizará el próximo 21 de mayo en el bonito pueblo de Parcent .

Os invitamos a asistir en familia y disfrutar de todas las actividades programadas.

Como cada año, la organización ofrece la posibilidad de comprar las camisetas de la Trobada. Su precio es de 10€ y el lema de este año es «L’escola que ens fa lliures»

Si tenéis interés en adquirir una, o dos, o tres… os pedimos que rellenéis el formulario adjunto y entreguéis el dinero al AMPA del colegio antes del viernes, 29 de abril.

Muchas gracias y ¡buena Trobada!

SAMARRETA_2022-768x407
  • En cas de ser més d'una de la mateixa talla especifiqueu-ho al quadre de baix. / En caso de ser más de una de la misma talla especificadlo en el cuadro de abajo.
FRONTAL_Samarreta_Trobades2022_proposta-823x1024