ADMISIÓN 21-22

En primer lugar, os agradecemos el interés por querer formar parte de nuestra comunidad educativa.

CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN 2021/2022

2º ciclo Educación Infantil y Primaria

1. Presentación de solicitudes para 2º ciclo Educación Infantil y Primaria: desde las 9:00h del 25 de mayo hasta las 23:59h del 2 de junio de 2021.
  2. Publicación de listas provisionales: 16 de junio de 2021.
  3. Publicación de listas definitivas: 30 de junio de 2021.
  4. Matrícula: del 1 al 16 de julio de 2021.

Pueden acceder a la página oficial de Conselleria de Educación para consultar toda la normativa relacionada, a través del siguiente enlace:

ENLACE TELEMATRÍCULA

RESOLUCIÓN INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIÓN (Publicado el 10-05-21)

WEB CONSELLERIA ADMISIÓN

RESOLUCIÓN CALENDARIO DE ADMISIÓN

CALENDARIO DE ADMISIÓN

ANTIGUO MANUAL PROCESO ADMISIÓN CURSO 20-21  (Solo a título informativo ya que puede variar respecto al de este año)

Para más información, póngase en contacto con el colegio llamando al 96 120 53 60