BECA COMEDOR, TRANSPORTE Y MATERIAL 23-24

Estimadas familias:

Han salido publicadas en el DOGV, las siguientes resoluciones con hipervínculos:

NOVEDAD

Las personas solicitantes de comedor escolar, pueden señalizar en el mismo borrador, en la casilla D (Tipo de ayuda que solicita), la solicitud de ayuda de material escolar, que está asociada al alumnado que resulte beneficiario con una ayuda completa (100%) de comedor escolar. Toda la información está en la resolución arriba indicada.

Lugar de presentación de solicitudes: Secretaría del Centro.

En Webfamilia teneis los borradores de las solicitudes de las Becas de  Comedor y Transporte para descargar.

Opción A: No hay novedades ni cambios respecto a los datos del borrador. Hay que firmar y seentregará en Secretaría.

Opción B: Hay novedades y cambios respecto al borrador. Hay que señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador y presentarlo en Secretaría, junto a la documentación justificativa.

Opción C: Nuevo alumnado que no ha solicitado beca el curso anterior en el Centro y nodispone del borrador. Hay que rellenar, firmar y entregar en Secretaría nueva solicitud. Podéis recoger el documento de nueva solicitud en conserjería/secretaría.

Horario de entrega:

– Lunes, miércoles y viernes de 9:00h a 11:30h y de 12:00h a 14:00h, hasta el 23 de junio