CEIP L’ALBEREDA

• FESTIVALES 2024
  • Rapsodes
    El pasado jueves 16 de mayo los alumnos de 4º A disfrutaron de un taller de música tradicional impartido por la cantante La María. Durante un ratito han podido ser compositores y compositoras.
  • Día del deporte
    La Fundación Trinidad Alfonso, dentro de su proyecto Día del deporte, ha emitido el fallo en el concurso de localidades y Paterna, con su proyecto abanderado por la Asociación Cultural Educación Física Sin Límite, ha sido una de las localidades ganadoras. El CEIP L´Albereda como parte de Sin Limite y gracias a su alumnado y … Leer más
  • “VALENTA “
    Este lunes las alumnas del CEIP L´Albereda han podido disfrutar de una jornada de Futbol Sala a través del proyecto “Valenta” al lado de técnicos/as y jugadoras de la FFCV.¡Lo han disfrutado mucho!!!

CALENDARIO ESCOLAR 2023/2024

Calendario escolar: Infantil, Primaria y Educación especial.