BEQUES MENJADOR

PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ

Beques menjador

BEQUES CURS 2020/2021

Des de la Direcció General de Centres Docents s’informa que ja estan disponibles per a la seua exposició en el tauler d’anuncis els llistats definitius d’ajudes de menjador escolar per al curs 2020-2021 amb la puntuació obtinguda i els llistats de sol.licituds excloses.

Les al.legacions que no estiguen incloses en aquests llistats, apareixeran resoltes en el pròxim llistat definitiu d’ajudes de menjador que es publicarà al novembre.

Desde la Dirección General de Centros Docentes informa que ya están disponibles para su exposición en el tablón de anuncios los listados definitivos de ayudas de comedor escolar para el curso 2020-2021 con la puntuación obtenida y los listados de solicitudes excluidas.

Las alegaciones que no estén incluidas en estos listados, aparecerán resueltas en el próximo listado definitivo de ayudas de comedor que se publicará en noviembre.

RESOLUCIÓN CON LA PUNTUACIÓN DE LAS BECAS DE COMEDOR CURSO  2020-2021
   Ya se ha publicado la RESOLUCIÓN de la Dirección General de Centros Docentes por la que se establece la puntuación mínima para la concesión de ayudas de comedor en el curso 2020/2021.   También están publicadas en el tablón anuncios del Centro.
Pulsa AQUÍ para consultarla