PROYECTO DE COCINA 3º A

Los alumnos de 3º A han traído varias recetas que han elaborado en sus casas con la ayuda de la familia para hacer llegar una pequeña muestra gastronómica a nuestros compañeros y compañeras. ¡Nos ha encantado probarlo todo!

Además, hemos creado un rinconcito lleno de recetas, libros, maquetas y diferentes materiales relacionados con la temática.

VISITA A LA COCINA DEL HOTEL DON CARLOS

Los pasado miércoles 20 y jueves 21 de Marzo , los/las alumnos de 3.º y 4.º, fuimos a visitar una cocina muy especial, la cocina del hotel Don Carlos. Fue una visita muy esperada, puesto que pudimos conocer una cocina industrial en funcionamiento y pudimos observar aparatos culinarios de grandes dimensiones y gran cantidad de comida para servir a todos los comensales del hotel. Nos trataron a las mil maravillas e incluso nos hicieron un regalito. Gracias a todo el personal del hotel, volveremos.

COLONIAS RASQUERA

El pasado 25 y 26 de Marzo, los/las alumnos de 3.º fuimos de Colonias a «Ca Manxol», una casa de Colonias situada en la población de Rasquera (Tarragona). Fueron unos días muy divertidos, donde pudimos disfrutar de la compañía de nuestros amigos y amigas, tanto en las horas de comida como a la hora de dormir. También realizamos varias actividades relacionadas con la naturaleza, como es la flora y fauna del terreno, o un taller de repostería con postres típicos de la zona. Sin duda es una actividad muy provechosa y que recordaremos durante mucho de tiempo.