Nuevo espacio para Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria

Desde el centro educativo queremos expresar nuestro agradecimiento al AMPA por la cesión de un espacio del centro destinado al alumnado de Educación Infantil y de primero y segundo de Educación Primaria. Esta colaboración supone una mejora significativa en la organización y el desarrollo de las actividades educativas, favoreciendo los desdoblamientos y, por lo tanto, el aprendizaje de nuestro alumnado más pequeño.

Agradecemos profundamente la implicación y la disposición de la AMPA para continuar trabajando conjuntamente en beneficio de toda la comunidad educativa.

Os adjuntamos un par de fotos de cómo ha quedado este espacio.

¡Gracias, AMPA!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies