Desde el centro educativo queremos expresar nuestro agradecimiento al AMPA por la cesión de un espacio del centro destinado al alumnado de Educación Infantil y de primero y segundo de Educación Primaria. Esta colaboración supone una mejora significativa en la organización y el desarrollo de las actividades educativas, favoreciendo los desdoblamientos y, por lo tanto, el aprendizaje de nuestro alumnado más pequeño.
Agradecemos profundamente la implicación y la disposición de la AMPA para continuar trabajando conjuntamente en beneficio de toda la comunidad educativa.
Os adjuntamos un par de fotos de cómo ha quedado este espacio.
¡Gracias, AMPA!
