Querida comunidad educativa,
Nos complace informaros que el centro ha incorporado recientemente nuevo equipación tecnológica con el objetivo de mejorar los recursos educativos y favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestro alumnado.
En concreto, nos han renovado la sala de informática con 25 dispositivos completamente nuevos, cada uno de ellos equipado con monitor, teclado y ratón. Así mismo, se ha instalado una pantalla digital interactiva (ADI) de 75 pulgadas que permitirá desarrollar metodologías más dinámicas, participativas e innovadoras.
Esta dotación supone un paso adelante en la modernización del centro y en el compromiso con una educación de calidad adaptada a las necesidades actuales, impulsada con fondos europeos.
Adjuntamos fotografías de la antes y el después.





Atentamente,
La Dirección del centro









