F&F Radio – L’Escola fa ràdio

13/2/2024

Día Mundial de la Radio 2024

Para celebrar el Día Mundial de la Radio, el alumnado del CEIP Fabián y Fuero ha preparado una emisión especial en la que ha reunido una serie de trabajos sobre dicha efemeride, sobre el 700 Aniversario de la Carta Puebla de El Villar y otros podcasts bien interesantes. ¡Esperamos que os guste!

MERCADO

Viernes, día de mercado, ¿cuánto saben las villarencas y los villarencos sobre el Día Mundial de la Radio? El alumnado de 3º B se ha convertido en un intrépido equipo de periodistas y estas son las respuestas que ha obtenido.

VILLAR

Què saben els villarencos i les villarenques sobre la Carta Pobla? L'alumnat de 5é B ha fet un gran treball a l'assignatura de projecte interdisciplinari, han entrevistat als villarencs i villarenques per a conéixer més sobre exie document històric tan important.

Foto: Ana Lázaro @lazar9110

Había una vez, un pueblo llamado El Villar. En este episodio, el alumnado de 6º de Primaria explica cuál es el motivo por el que se celebra el 700 Aniversario de la Carta Puebla, qué importancia tiene este documento y algunas cosas más sobre las villarencas y los villarencos.

hand drawn doodle confusion person concept. illustration icon isolated

Endivina, endivinalla... Els i les alumnes de 1r ens conten algunes endevinalles que han après a classe.

fotonoticia_20231017145039_640

La tortuga Serrana. Para este Día Mundial de la Radio el alumnado de las aulas de Educación Especial nos va a contar una excursión muy especial...

contes-1

Contes musicats. I per a finalitzar, l'alumnat de 3r d'Educació Primària ha creat uns contes molt originals. A més, els han acompanyat per música que ells mateixos han tocat amb el xilòfon.

27/10/2023

Nueva temporada

13/2/2023

Dia Internacional de la Radio

9/1/2023

Ya puedes acceder al resumen de todos los contenidos emitidos durante el primer trimestre del curso desde aquí. Haz clic en la imagen y... abre bien los oídos.

¡Que lo disfrutes!

A partir de nuestra segunda temporada (curso 2022-2023) puedes escucharnos en Spotify. Haz clic en el icono para acceder a nuestro canal.

Temporada 1. Programa 1: Volem canviar el nostre món!

Temporada 1. Programa 2: Reciclar i sonar tot és començar.