21/3/2023

I Feria del Libro y del Cómic del CEIP Fabián y Fuero

Estimadas familias,

Con el objetivo de fomentar la lectura entre nuestro alumnado, tenemos el placer de invitaros a la 1ª Feria del Libro y Cómic del Colegio Fabián y Fuero, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en la parte del patio de “Las Escuelas” que da a la calle de las Cruces, organizada por Educiona y Rescata un Libro en colaboración con nuestro AMPA.

Durante la mañana, el alumnado podrá visitar diferentes stands y tomar contacto con el mundo de los libros y las librerías. Es una buena oportunidad para fomentar la pasión por la lectura.

Las familias podrán visitar la feria, bien en el horario establecido para el ciclo que les corresponde o bien en otras franjas, para comprar, si así lo consideran. Los precios por expositor oscilarán desde 3€ hasta 20€ y las formas de pago serán efectivo, tarjeta o bizum.

Los libros estarán clasificados por temáticas y para todas las edades: de consulta, actividades, lecturas graduadas, álbumes ilustrados, cómics, etc.

DONACIÓN: El 5% de la recaudación de esta feria será destinado en libros a la biblioteca del centro.

ALUMNADO

De 9:35 a 10:20 h.  Primer ciclo
De 10:20 a 11:05h.  Segundo ciclo
De 11:35 a 12:20 h. Tercer ciclo y Educación Especial
De 12:20 a 13:05 h.  Infantil
De 13:05 a 14:00 h. Entrada libre familias

Circular para las familias en pdf aquí.

Para completar el evento, el Centro contará con la presencia del cantautor valenciano Dani Miquel, que ofrecerá un concierto para nuestro alumnado y las familias que se acerquen a escucharlo en el patio de "Las escuelas" de 15:45 a 16:45 h. Las familias tendrán acotada la zona de la puerta grande que da a la cristalería.

LOGO AMPA
  • Descarga la hoja de inscripción aquí.
  • Información sobre el pago de las cuotas del curso 2021-2022.
  • Correo electrónico: ampa.fabianyfuero@gmail.com