Para pertenecer al banco de libros se ha de asumir el compromiso de hacer un uso responsable de los libros y materiales que le proporcione el centro y devolver su totalidad una vez finalice el curso escolar.
Si un alumno no entrega a la finalización del curso el lote completo de libros, deberá reponer los libros o materiales que falten para poder participar en el banco de libros.
*Recuerden no quitar los plásticos, no poner el nombre ni forrarlos hasta que la tutora/o los revise. Gracias por su colaboración.
INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN DEL BANCO DE LIBROS
La recogida de los libros de texto del presente curso será realizada por las tutoras/tutores antes del 17 de junio.
Se hará entrega del documento «ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL CURRICULAR DEL CURSO 2021-2022» sellado por el centro y tendrá que ser firmado por el padre, madre o tutor legal del alumno/alumna el día de la reunión de entrega de notas.
Este documento acredita que el lote de libros ha sido entregado completo y en buen estado. De esta forma el alumnado podrá continuar siendo usuario del banco de libros el próximo curso.