PREMIO DE NAVIDAD EN EL COMEDOR

Esta semana hemos recibido los regalos del PRIMER PREMIO ganado en el concurso «Luce la Navidad en tu comedor escolar», por parte de nuestra empresa de comedor, Ausolan.
ENHORABUENA!!

FESTIVAL DE NAVIDAD 23

Con el Festival de villancicos os deseamos a toda la comunidad educativa que disfrutéis de las Navidades.

Primer Villancico Infantil
Segundo Villancico de Infantil
Villancico de Primero de primario
Villancico de 2.º de primaria.
Villancico de 3.º de primario
Villancico de 4.º de primario
Villancico de 5.º de primario
Villancico de 6.º de primaria

PREMIOS EXTRAORDINARIOS FINAL DE PRIMARIA CURSO 22/23

A la Resolución de 21 de septiembre de 2023, de la Dirección General de Ordenación Educativa y Política Lingüística, por la cual se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria correspondientes al curso 2022-2023.

Aparecieron las dos alumnas que el Claustro del CEIP Elias Tormo propuso como premios extraordinarios final de primaria del curso 22/23.

Enhorabuena a nuestras alumnas y sus respectivas familias.

Aitana Jornet Alborch y Eva Tormo Madrid

ACTIVIDADES DEL PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS

Este curso el alumnado de 4 años hasta 4.º de primaria ha estado desarrollando las actividades del portfoli Europeo de las lenguas y ahora os queremos hacer una pequeña muestra, que esperamos os guste muchísimo. Si queréis ver la presentación debeis hacer clic encima de la imagen.

Haced Clic a la imagen.

El Proyecto de Arte del alumnado de Infantil y 6.º de Primaria

Rafa Amorós

Nace en Albaida, València. De muy joven se interesa por la pintura y es en 1981, y de la mano del artista y amigo Francesc Messa, cuando descubre la plástica contemporánea. Los años 1985 y 1986 asiste por libre a clases de dibujo y pintura en la Facultad de Bellas artes de San Carlos en València. En verano de 1987 participa a los talleres de grabado en la Escuela Internacional de Grabado en Calella, Barcelona. Este mismo año reside en la casa-estudio del pintor Antoni Miró para el cual realiza varias ediciones de grabados. En 1993 asiste en los cursos de gráfica de Pastrana, Guadalajara, y en verano del mismo año recibe clases del grabador rumano Pavel Radoulovsqui a Madrid. Parte de su obra gráfica pasa a formar parte de la colección de la Biblioteca Nacional a Madrid.

Desde 1983 ha ido mostrando su  obra en numerosas exposiciones individuales y colectivas en distintas ciudades en todo el mundo, como València, Barcelona, Alicante, Madrid, Santander, Belgrado, Stuttgart, Viena, Gante, Tánger, Casablanca, Bérgamo.

Te obra presente en varias colecciones privadas y públicas tanto en el estado Español como el extranjero.

Este es el resultado esperamos que os haya gustado muchísimo.

Alumnado de 6.º de primaria e Infantil

ESCUELA DE MADRES/PADRES Y FAMILIAS I

Os informamos que el próximo lunes 13 de febrero, retomamos la escuela de madres, padres y familias, con una charla muy interesante en el Cine Odeón a las 18:30 h.

La temática de la charla es «Como fomentar el autocontrol y la tolerancia delante de la frustración», impartida por la psicóloga Jèssica Sanchis.

Esperamos que sea de vuestro gusto.

Manos por el Alzheimer

Hoy 21 de septiembre el alumnado del CEIP Elias Tormo ha confeccionado un mural para hacer visible la enfermedad del Alzheimer, colaborando con #afmavaalbaida #albaida y #MansPerlAlzheimer.