Anglés de 4.º a 6.º

 MIÉRCOLES   25 DE MARZO  LISTENING         5TH PRIMARY

Para trabajar las direcciones

https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/english_as_a_second_language_(ESL)/Giving_directions/Giving_Directions_rf51839ganso

 

Para trabajar el vocabulario de las rutinas Y el presente simple

 

https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/english_as_a_second_language_(ESL)/Daily_routines/Maceta_with_daily_routine_bt4687ul

_____________________________________________________________________________

 

MIÉRCOLES    25 DE MARZO  LISTENING         6TH PRIMARY.

Por treballlar el vocabulario de las rutinas Y el presente simple

 

https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/english_as_a_second_language_(ESL)/Listening_comprehension/Listening_xb7031xt

__________________________________________________________________________

 

LUNES 30 DE MARZO        6TH PRIMARY

  EPISODE 2 » THE ONLY EATH BOY DONDE PLANET 57″ 

CLASS BOOK PAGE 48 AND 49

 

ACTIVITY BOOK PAGE 49 EXERCISE 3 LISTENING

 

 

______________________________________________________________________________

LUNES 30 MARZO            5TH PRIMARY

 

  LISTENING FOR THE MACETA UNIDA 5

En el siguiente enlace encontrareis la maceta del tema 5  de Rooftops 5 ( QUINTO  de primaria). Está formateo pdf. Consta de listening, reading y grammar. Hueso los descargais, los completais por escrito  y me los enviais jodo  miedo correo electrónico (garbuller_2@hotmail.com)

 

Para el listening los audios están llega

https://www.dropbox.com/s/29wc7f4nf84wtte/editable%20Maceta%20Unido%205.%20Challenge%20level.pdf?dl=0

__________________________________________________________________________

MARTES 31 DE MARZO   6TH PRIMARY

En el siguiente enlace encontrareis la maceta del tema 4  de Rooftops 6 (sexto de primaria). Está formateo pdf. Consta de listening, reading y grammar. Hueso los descargais, los completais por escrito  y me los enviais jodo  miedo correo electrónico (garbuller_2@hotmail.com)

https://www.dropbox.com/s/1i65p0f68vlz4bg/test%20Unido%204.%20Challenge%20level.pdf?dl=0

Para hacer el listening  aquí los teneis.

 

RECORDATORIO DEL CONTENIDO DEL TEMA 4:  COMPARATIVA Y  LA SUPERLATIVA .

 

__________________________________________________________________________

 

MARTAS 31 DE MARZO            4TH PRIMARY

CLASS BOOK PAGE 52 Y 53 HISTORIA DE «THE PIRATE’S TREASURE»

_________________________________________________________________________

 

 1 De ABRIL           4TH PRIMARY

DEMOSTRATIVAS

THIS IS /THAT IS/THESE ARE/ THOSE ARE

Mira lo video explicativo de los

 

demostrativos

Esta imagen resume los

 

demostrativos LISTENING

ACTIVITY BOOK PAGE 44 EJ. 1 (Listening)

 

________________________________________________________________________________

 

JUDÍAS 1 DE ABRIL                  4TH PRIMARY

CLASS BOOK PAGE 55

Escuchar Y leer “HOW TONO MAKE En CARTOON”

 

 

______________________________________________________________________________________________________________

 

4th PRIMARY       6 DE ABRIL

CLASS BOOK PAGE 56 AND 57

Escuchar y leer el texto

______________________________________________________________________________________________________________

5TH PRIMARY       6 DE ABRIL

CLASS BOOK  PAGE 60 . Presentación del vocabulario del tema 6

 

______________________________________________________________________________________________________________

6TH PRIMARY    6 DE ABRIL

CLASS BOOK PAGE 50. Escuchar la presentación del vocabulario del tema 5

EXPLICACIÓN DEL SOME Y EL AÑO

Some y año se utilizan junto cono un número para especificar una cantidad no definida, se decir lo que en castellano entenderíamos como «algo de» «algunos»  «algunas». La única diferencia existente entre ambos se que el some se utiliza en afirmativa y el año en negativa y interrogativa.

 

 

____________________________________________________________________________________________

 

7 de abril                                    6TH PRIMARY

 

EXPLICACIÓN DE LOS

CUANTIFICADORES CLASS BOOK PAGE 51 EX 2.  RESUMEN

PARA LAS PALABRAS CONTABLES  EN SINGULAR  como sausage, egg, burger…..  utilizamos THERE IS A O   THERE IS AN (si la palabra de detrás empieza miedo vocal)

THERE IS AN APPLE    “hay una manzana”

THERE IS A CARO   “hay un coche”

PARA LAS PALABRAS CONTABLES  EN PLURAL  como sausages, eggs, potatoes, burgers….

Se utiliza el THERE ARE  porque se “hay” para plural

1.- Si quieres especificar que hay  muchos utilizamos “A LOTE OF” O  “ LOTES OF”

THERE ARE A LOTE OF APPLES   “hay muchas manzanas”

2.- Si quieres especificar que hay algunos utilizamos “SOME”

THERE ARE SOME BISCUITS   “hay algunas galletas”

3.- Si quieres especificar que hay unas pocas/hueso utilizamos  “ A FEW”

THERE ARE A FEW BANANAS   “hay unos pocos plátanos”

4.- Si quieres especificar que no hay  utilizamos “AÑO”

THERE AREN’T AÑO POTATOES   “no hay patatas

 

PARA LAS PALABRAS INCONTABLES (siempre están en singular) como sugar, salto, vinager, chocolate, bread…. Utilizamos THERE IS

1.- Si quieres especificar que hay  mucho utilizamos “A LOTE OF” O  “ LOTES OF”

THERE IS A LOF OF SUGAR    “hay mucho azúcar”

2.- Si quieres especificar que hay algunos utilizamos “SOME”

THERE IS SOME CHOCOLATE   “hay algo de chocolate”

3.- Si quieres especificar que hay “un poco”  utilizamos  “ A LITTLE”

THERE IS  A LITTLE BREAD   “hay un poco de pan”

4.- Si quieres especificar que no hay  utilizamos “AÑO”

THERE  ISN’T AÑO BUTTER   “no hay mantequilla

 

DEBERES

ACTIVITY BOOK PAGE 51  EJ. 1, 2 (LISTENING)  AND 3 (LISTENING).

Se lo mismo listening para los dos ejercicios. En el primero ejercicio se hacer un TICK  y en el segundo escribir las frases utilizando los ingredientes que hemos escogido.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies