MIÉRCOLES 25 DE MARZO LISTENING 5TH PRIMARY
Para trabajar las direcciones
ht
tps://es.liveworksheets.com/worksheets/en/english_as_a_second_language_(ESL)/Giving_directions/Giving_Directions_rf51839ganso
Para trabajar el vocabulario de las rutinas Y el presente simple
_____________________________________________________________________________
MIÉRCOLES 25 DE MARZO LISTENING 6TH PRIMARY.
Por treballlar el vocabulario de las rutinas Y el presente simple
__________________________________________________________________________
LUNES 30 DE MARZO 6TH PRIMARY
EPISODE 2 » THE ONLY EATH BOY DONDE PLANET 57″
CLASS BOOK PAGE 48 AND 49
ACTIVITY BOOK PAGE 49 EXERCISE 3 LISTENING
______________________________________________________________________________
LUNES 30 MARZO 5TH PRIMARY
LISTENING FOR THE MACETA UNIDA 5
En el siguiente enlace encontrareis la maceta del tema 5 de Rooftops 5 ( QUINTO de primaria). Está formateo pdf. Consta de listening, reading y grammar. Hueso los descargais, los completais por escrito y me los enviais jodo miedo correo electrónico (garbuller_2@hotmail.com)
Para el listening los audios están llega
__________________________________________________________________________
MARTES 31 DE MARZO 6TH PRIMARY
En el siguiente enlace encontrareis la maceta del tema 4 de Rooftops 6 (sexto de primaria). Está formateo pdf. Consta de listening, reading y grammar. Hueso los descargais, los completais por escrito y me los enviais jodo miedo correo electrónico (garbuller_2@hotmail.com)
https://www.dropbox.com/s/1i65p0f68vlz4bg/test%20Unido%204.%20Challenge%20level.pdf?dl=0
Para hacer el listening aquí los teneis.
RECORDATORIO DEL CONTENIDO DEL TEMA 4: COMPARATIVA Y LA SUPERLATIVA .


__________________________________________________________________________
MARTAS 31 DE MARZO 4TH PRIMARY
CLASS BOOK PAGE 52 Y 53 HISTORIA DE «THE PIRATE’S TREASURE»
_________________________________________________________________________
1 De ABRIL 4TH PRIMARY
DEMOSTRATIVAS
THIS IS /THAT IS/THESE ARE/ THOSE ARE
Mira lo video explicativo de los
demostrativos
Esta imagen resume los

demostrativos LISTENING
ACTIVITY BOOK PAGE 44 EJ. 1 (Listening)
________________________________________________________________________________
JUDÍAS 1 DE ABRIL 4TH PRIMARY
CLASS BOOK PAGE 55
Escuchar Y leer “HOW TONO MAKE En CARTOON”
______________________________________________________________________________________________________________
4th PRIMARY 6 DE ABRIL
CLASS BOOK PAGE 56 AND 57
Escuchar y leer el texto
______________________________________________________________________________________________________________
5TH PRIMARY 6 DE ABRIL
CLASS BOOK PAGE 60 . Presentación del vocabulario del tema 6
______________________________________________________________________________________________________________
6TH PRIMARY 6 DE ABRIL
CLASS BOOK PAGE 50. Escuchar la presentación del vocabulario del tema 5
EXPLICACIÓN DEL SOME Y EL AÑO
Some y año se utilizan junto cono un número para especificar una cantidad no definida, se decir lo que en castellano entenderíamos como «algo de» «algunos» «algunas». La única diferencia existente entre ambos se que el some se utiliza en afirmativa y el año en negativa y interrogativa.

____________________________________________________________________________________________
7 de abril 6TH PRIMARY
EXPLICACIÓN DE LOS
CUANTIFICADORES CLASS BOOK PAGE 51 EX 2. RESUMEN
PARA LAS PALABRAS CONTABLES EN SINGULAR como sausage, egg, burger….. utilizamos THERE IS A O THERE IS AN (si la palabra de detrás empieza miedo vocal)
THERE IS AN APPLE “hay una manzana”
THERE IS A CARO “hay un coche”
PARA LAS PALABRAS CONTABLES EN PLURAL como sausages, eggs, potatoes, burgers….
Se utiliza el THERE ARE porque se “hay” para plural
1.- Si quieres especificar que hay muchos utilizamos “A LOTE OF” O “ LOTES OF”
THERE ARE A LOTE OF APPLES “hay muchas manzanas”
2.- Si quieres especificar que hay algunos utilizamos “SOME”
THERE ARE SOME BISCUITS “hay algunas galletas”
3.- Si quieres especificar que hay unas pocas/hueso utilizamos “ A FEW”
THERE ARE A FEW BANANAS “hay unos pocos plátanos”
4.- Si quieres especificar que no hay utilizamos “AÑO”
THERE AREN’T AÑO POTATOES “no hay patatas
PARA LAS PALABRAS INCONTABLES (siempre están en singular) como sugar, salto, vinager, chocolate, bread…. Utilizamos THERE IS
1.- Si quieres especificar que hay mucho utilizamos “A LOTE OF” O “ LOTES OF”
THERE IS A LOF OF SUGAR “hay mucho azúcar”
2.- Si quieres especificar que hay algunos utilizamos “SOME”
THERE IS SOME CHOCOLATE “hay algo de chocolate”
3.- Si quieres especificar que hay “un poco” utilizamos “ A LITTLE”
THERE IS A LITTLE BREAD “hay un poco de pan”
4.- Si quieres especificar que no hay utilizamos “AÑO”
THERE ISN’T AÑO BUTTER “no hay mantequilla
DEBERES
ACTIVITY BOOK PAGE 51 EJ. 1, 2 (LISTENING) AND 3 (LISTENING).
Se lo mismo listening para los dos ejercicios. En el primero ejercicio se hacer un TICK y en el segundo escribir las frases utilizando los ingredientes que hemos escogido.
