Nuestro proyecto / Our project

El efecto de la alfabetización sobre el agua

ID: 147319

Creado en 01.12.2023

Idiomas: inglés, turco

En este proyecto, nuestros estudiantes tendrán conocimientos sobre los recursos hídricos, la importancia del agua, el ahorro de agua, el agua y la contaminación del agua de producción. Los estudiantes mejorarán la propuesta de solución con la ayuda de este conocimiento. Se implementarán las propuestas de solución. Al final De este proyecto se pretende que los estudiantes adquieran habilidades de resolución de problemas, iniciativa, comunicación, cooperación e investigación. Su objetivo es crear conciencia sobre el agua en las personas que rodean a los estudiantes bajo su liderazgo. Las actividades están limitadas con planes que se prepararán, pero se utilizará la creatividad de los estudiantes durante el proyecto. El tiempo del proyecto se planificará en cuatro meses que incluirán diciembre y marzo.

Miembros: 18

Afiliación: Turquía (10), Rumania (5), España (1), Croacia (1), Portugal (1)

Rango de edad: 6-12

Materias de enseñanza: Educación ambiental Idiomas extranjeros Materias de escuela primaria

Asignaturas profesionales de docencia: Agricultura ÉL Textil, Confección y Cuero, Moda

Competencias clave: Conciencia y expresión

Actividades /Activities

The Effect of Water Literacy

L’alumnat de 1r, 2n i 3r de primària de la nostra escola, està treballant en un Projecte des del mes de desembre i que acabarà en abril.

En aquest projecte treballa un grup de més de 100 alumnes i 17 mestres de diferents païssos, a través de la plataforma European School Education Platform, de la Comissió Europea.

L’alumnat adquirirà coneixements sobre els recursos hídrics, la importància de l'aigua, l'estalvi d'aigua, l'aigua i la contaminació de l'aigua de producció. Amb l'ajuda d'aquests coneixements, els estudiants milloraran la proposta de solució. S'implementaran les propostes de solució. Al finalitzat aquest projecte l’alumnat adquirirà habilitats sobre resolució de problemes, iniciativa, comunicació, cooperació i recerca de materials. L'objectiu principal és crear consciència de l'aigua en les persones al voltant dels estudiants sota el lideratge d'ells.