Y EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO : www.santjoandalacant.es (Educación)
PLAZO DE RECLAMACIONES: del 12 al 18 de noviembre.
Listados provisionales (pincha aquí) o en el tablón de anuncios del cole (edificio de primaria).
EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO: www.santjoandalacant.es (Educación)
El plazo para presentar las solicitudes es del 29 de junio al 23 de julio.
El HORARIO DE ATENCIÓN EN SECRETARIA ES: martes y jueves de 08.30 a 11.30h.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
-Alumnado que en el curso 2023-2024 NO solicitó la ayuda de comedor ha de cumplimentar el ANEXO I y presentar la fotocopia del DNI/NIF/PASAPORTE de las personas solicitantes, así como, toda la documentación que justifique para acreditar la composición de la unidad familiar, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares que son tomados en consideración para la baremación de la solicitud. se ha de presentar el original y una copia que será compulsada en el cole.
-Alumnado que en el curso 2023-2024 SI solicitó la ayuda de comedor, ha de descargarse el BORRADOR desde su perfil de web familia y entregarlo en la secretaria del cole.
Aquellas familias que deseen participar en el BANCO DE LIBROS, tienen que rellenar la solicitud y entregarla en la secretaría del centro.
El HORARIO DE ATENCIÓN EN SECRETARIA ES: martes y jueves de 08.30 a 11.30h.
Para poder rellenar la solicitud, les pedirán el NIA (número de identificación del alumno). Este, lo pueden localizar en su cuenta de la APP de web familia. Una vez entran, pinchan en el nombre de su hijo/a y les aparecerá en los datos del alumno/a.
Aquellos/as alumnos/as que ya han participado durante el curso 2023-2024, salvo que quieran renunciar, seguirán formando parte de la red de libros de forma automática siempre y cuando hayan cumplido con los requisitos que marca la normativa.