

Plazo para subsanaciones: del lunes 15 al viernes 19 de diciembre 2025.
EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO: www.santjoandalacant.es (Educación)



Y EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO : www.santjoandalacant.es (Educación)

Estimadas familias,
Les informamos que ya se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS de ayudas de comedor escolar para este curso 2025-2026.
Pueden consultarlos en el tablón de anuncios del edificio de primaria a las 09.00, a las 14.00 y a las 17.00h; o en el horario de secretaria (martes y jueves de 09.00 a 13.00h sin cita previa).
¿Qué hacer si no aparezco en los listados? Acudir al centro en horario de secretaria (MARTES Y JUEVES DE 09.00 A 13.00h sin cita previa) para averiguar los motivos.
¿Qué hacer si no se está de acuerdo con la puntuación obtenida? Presentar un RECURSO DE REPOSICIÓN y presentarlo en la secretaria del centro en el horario de atención. PLAZO: HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2025.
FORMULARIO NUEVAS SOLICITUDES 25-26 (matrículas sobrevenidas)Enlace a la página web de Conselleria: https://ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte/ajudes-de-menjador-escolar/normativa

Aquellas familias que deseen participar en el BANCO DE LIBROS, tienen que rellenar la solicitud y entregarla en la secretaría del centro.
El HORARIO DE ATENCIÓN EN SECRETARIA ES: martes y jueves de 08.30 a 11.30h.
Para poder rellenar la solicitud, les pedirán el NIA (número de identificación del alumno). Este, lo pueden localizar en su cuenta de la APP de web familia. Una vez entran, pinchan en el nombre de su hijo/a y les aparecerá en los datos del alumno/a.
Aquellos/as alumnos/as que ya han participado durante el curso 2023-2024, salvo que quieran renunciar, seguirán formando parte de la red de libros de forma automática siempre y cuando hayan cumplido con los requisitos que marca la normativa.
