Protegido: MATRICULACIÓN SERVICIO DE COMEDOR 2024/2025

18/06/2024

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Léscola canta

12/06/2024

Este curso escolar, nuestro centro, ha vuelto a participar en el programa La Escuela canta. Este programa forma parte forma parte de Escolarts, conjuntamente con La Escuela danza, La Escuela hace teatro y La Escuela hace radio. La cantata de la edición de La Escuela canta 23-24 puerta por título Los Súper ODS: Aventura 2030, … Llegir mes

PUBLICADAS LAS AYUDAS PARA ED. ESPECIAL CURSO 24/25

06/05/2024

Romería Santa Faz 2024

16/04/2024

Visita Pere Ribes García

08/04/2024

Un año más nuestro centro participa en lo programa Pelota en La Escuela. En este programa enseñamos al alumnado este deporte, así como el eleboració del guante de pelota, necesario para jugar en las escuelas. Este programa incluye una visita de un deportista en nuestro centro. Nos visitó Pere Ribes García acompañado de un técnic … Llegir mes

"Centro Inclusivo, activo, natural y sostenible"

Centro Educativo Solidario

Centro Educativo solidario comprometido con la infancia donde se desarrollan actividades organizadas en la PGA con carácter solidario y de ayuda a los más necesidades.

app web familia

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte, con el objetivo de facilitar la comunicación entre los centros educativos y las familias a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, está modernizando la gestión académica y administrativa de los centros docentes mediante el proyecto ITACA (Innovación Tecnológica Administrativa para Centros y Alumnos).

Pla de Educación Física y Deporte

Centro promotor de la Educación Física y el Deporte. Información del plan, de las actividades propuestas y de las estrategias para disfrutar de una vida más saludable a través de la educación física, la actividad y el deporte.

AMPA

Desde este enlace podéis acceder en la página web de la asociación de madres y padres (AMPA) del Ceip Azorín de Alicante; sus novedades, actividades, fichas de inscripción..

CENTRO EDUCATIVO SOSTENIBLE

El Ceip Azorin Alicante apuesta por el impulso de las actuaciones dirigidas a la sostenibilidad y el reciclaje en sus prácticas educativas así como en su PGA.

PROTECCIÓN De IMÁGENES

LAS IMÁGENES QUE APARECEN EN ESTE ESPACIO ESTÁN SUJETOS A la RESOLUCIÓN DEL 28 DE JUNIO DE 2018 SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS EN CENTROS PÚBLICOS.

"TODA DIFUSIÓN DE LAS MISMAS FUERA DEL ÁMBITO FAMILIAR O DOMÉSTICO NO ESTÁ PERMITIDA"

Realiza aquí tu consulta

Sobre nosotros

Centro público plurilingüe de la Comunidad Valenciana situado en Alicante con 3 líneas en Educación Infantil y Educación Primaria además de una aula AEEE y otra CIL.

C/ Biólogo Konrad Lorenz n.º5

C.P. 03015- ALICANTE

Tlf: 965932510

Nuestros servicios

El centro cuenta con servicio de comedor. Actualmente la empresa de comedor escolar es IRCO SL, así como de gimnasio, salón de actos, biblioteca, sala de informática y huerto escolar.

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.

Contador de visitas