DÍA DEL LIBRO

Con motivo de la celebración del día del libro dimos la bienvenida a Nieves García autora de Alejo y el caballo de Cartón y a Pedro Fernández autor de Los disparates de Rita y Paulino. Durante el encuentro con el autor, los alumnos de primero y segundo pudieron sumergirse de lleno en la historía de la narración y enriquecer la experiencia de la lectura que previamente habían trabajado en clase con muchos más detalles y matices que aportó el creador del cuento.

Los alumnos de quinto y sexto pudieron disfrutar de la presencia de Nieves García, que les explicó el proceso creativo de su obra y compartió con ellos un taller de escritura en el que cada grupo elaboró una historia colectiva inspirada en Alejo y el caballo de cartón.