Deporte Stacking

Somos centro de referencia en la práctica del deporte Stacking.

"El deporte stacking es un  deporte que se practica de forma individual, por parejas y por equipos, en el cual, los participantes montan y desmontan pirámides con 12 vasos de plástico especialmente diseñados, en secuencias predeterminadas. Los participantes del deporte Stacking compiten contra el reloj u otro jugador.  Las secuencias son generalmente pirámides con tres, seis o diez vasos.

Fuente y más información en: https://www.speedstacks.es/content/que-es-el-stacking

Cada año participamos en el “STACK UP” que se el día en el que cientos de miles de personas practican este deporte en diferentes lugares del mundo. El objetivo, conseguir el récord Guinness de mayor número de jugadores practicando este deporte en distintos lugares del mundo y en un mismo día.

Este día es tradición celebrar un torneo y construir una gran torre de vasos. El ganador o ganadora del torneo tiene el privilegio de tirar la torre de vasos en presencia de todo el alumnado.