PRIMERA SEMANA DE COLE:
El lunes 8 de septiembre comenzamos un nuevo curso con mucha ilusión por aprender. ¡El curso 2025-2026!
Además de llenar la mochila con energía tras las vacaciones de verano, los niños y niñas deben traer durante toda la semana (del 8 al 12 de septiembre):
ED. INFANTIL: saquito, botella de agua y almuerzo.
ED. PRIMARIA: mochila con estuche, libreta, carpeta o guardadocumentos, botella de agua y almuerzo.
_________________________________________________________________________________________________________________________________
ENTREGA DE MATERIAL Y/O LIBROS DE TEXTO:
INFANTIL:
4 años: 11 de septiembre, a las 13 horas en el aula.
5 años: 15 de septiembre, a las 13 horas en el aula.
1º, 2º ED. PRIMARIA:
El martes 9 y el miércoles 10, de 13 a 14 horas, las familias podrán entregar a las tutoras el material y los libros de texto (si ya se disponen de ellos). En este cursos, no es necesario forrar los libros, sí es necesario nombrar los libros y los materiales.
3º, 4º, 5º Y 6º ED. PRIMARIA:
El lunes 8 de septiembre se realizará la entrega del lote de los libros de texto al alumnado de 3º a 6º de Ed. Primaria y del documento de entrega y compromiso que debe ser firmado por familias y alumnos/as.
El lunes 15 de septiembre los niños/as deberán traer los libros del trimestre forrados y con nombre así como el documento firmado. El material lo traerán los niños/as de forma progresiva desde el primer día siguiendo las indicaciones de los tutores/as.
