Visita a L’Alqueria del Bàsquet

«Tu cole en L’Alqueria» pretén acostar la casa del bàsquet de formació als més xicotets d’una forma diferent i divertida.

Es tracta d’una activitat que reforça els valors de l’esport a través de la Cultura de l’Esforç, i al mateix temps permet conéixer en profunditat els secrets d’una infraestructura única en el continent.

L’alumnat de cinqué i sisé va visitar l’alqueria com una activitat d’ Educació Física. Després, van anar a gaudir al parc Gulliver.

«Tu cole en L’Alqueria» pretende aproximar la casa del baloncesto de formación a los más pequeños de una forma diferente y divertida.

Se trata de una actividad que refuerza los valores del deporte a trav´s de la Cultura del Esfuerzo y al mismo tiempo permite conocer en profundidad los secretos de una infraestructura única en el continente.

El alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria visitó la alquería como una actividad de Educación Física. Después, fueron a divertirse al parque Gulliver.

Podéis ver fotos a continuación:

L’ALQUERIA DEL BÀSQUET