¡Feliz curso 2023-2024!

Hoy hemos comenzado el curso 2023-2024 a ritmo del grupo musical Billy Boom Band y su canción ‘Irrepetible’, porque hoy será un día irrepetible de ilusión, curiosidad, nervios, reencuentros y de conocer a nuevos docentes y amigos y amigas.

¡OS DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS Y A TODAS!

¡ESPERAMOS QUE LOS PRÓXIMOS MESES ESTÉN LLENOS DE APRENDIZAJES Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS ENRIQUECEDORAS!

En el momento de juego en el patio, hemos realizado fotos mientras los niños y niñas se divertían en su primer día de cole con sus compañeros y compañeras. Podéis ver fotos de los patios de Educación Infantil (4 y 5 años) y de Educación Primaria (1º a 6º). ¡Pronto tendremos a todos los alumnos y alumnas de 3 años en el cole y os mostraremos las fotos de todos ellos y ellas de su primer día en el Alfonso!