COMEDOR

HORARIO: septiembre y junio de 13 a 14.30 horas. De octubre a mayo de 14 a 15.30 horas.

MENÚ: El menú del comedor escolar se publicará cada mes en la página web y en el canal Telegram del colegio. El menú de este mes es el siguiente:

PRECIO:

1. Precio de menú será de 4’25€ por alumno/a y día.

2. Precio becados: depende de la beca concedida.

3. Los pagos se efectuarán a mes vencido, durante los primeros días del mes siguiente.

4. En caso de impago, los alumnos/as perderán la plaza de comedor.

5. Hay dos modos de pago:

a. Domiciliación de recibos de comedor escolar. Las familias entregarán la hoja debidamente cumplimentada y firmada junto con las fotocopias de la 1ª página de la cartilla del banco o similar y el DNI del titular de la cuenta. La domiciliación de recibos se hará efectiva en el banco a mes vencido, los primeros días del mes siguiente.

b. Ingreso de la cantidad correspondiente en la cuenta del comedor del colegio. El ingreso se realizará durante los primeros días del mes siguiente. El ingreso a realizar y el número de cuenta se comunicará mediante correo electrónico a las familias.

FUNCIONAMIENTO:

Durante el tiempo de comedor escolar el alumnado está atendido por un equipo de monitoras.

Los comensales deben traer una bolsita con cepillo y pasta de dientes.

AVISOS:

En el caso de altas, avisos de comensales esporádicos o avisos de no asistencia en comensales habituales, se debe avisar al comedor escolar con al menos un día de antelación, escribiendo un correo a la encargada de comedor b.monteagudoviana@edu.gva.es o llamando al 962339005.

¡GRACIAS!