Inscripción Servicio de Comedor curso 21/22 y solicitud de ayudas de comedor.

Informaros que todos los usuarios que tengan previsto hacer uso del servicio de comedor durante el curso 21/22, independientemente de si solicitan o no la ayuda, tienen que rellenar correctamente la solicitud de servicio de comedor y entregarla en la secretaría del centro para reservar la plaza.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 1 de julio.

Podéis descargaros el documento en el siguiente enlace: descarga aquí

Además, recientemente, la Consellería de Educación, Cultura y Deporte ha publicado en el ‘Diari Oficial de la Generalitat Valenciana’ la convocatoria de las becas de comedor escolar en los centros educativos sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2021-2022.

Las familias que tienen acceso al ‘Web Familia’, y que ya pidieron las becas de comedor el curso pasado, podrán acceder a esta aplicación informática para visualizar y descargar su borrador de solicitud de ayuda, en el cual estarán pregravades los datos que consten en poder de esta administración. Si las familias están de acuerdo con los datos facilitados, tendrán que imprimir, firmar y presentar el borrador en el centro donde estarán matriculadas durante el curso 2021-2022, sin necesidad de presentar la documentación.

Sin embargo, las familias que no sean usuarias del ‘Web Familia’, que recibieron la beca el curso anterior y que mantienen las mismas condiciones solo tendrán que confirmar un borrador de solicitud con los datos que estén en poder de la Administración, y que lo tendrán que solicitar en el centro donde estén escolarizados sus hijos e hijas. De este modo, tan solo se tendrá que confirmar el borrador de solicitud.

Por otra parte, el alumnado que no solicitó la beca el año pasado y desea hacerlo para el próximo curso, tendrá que presentar tanto la solicitud como la documentación acreditativa que se requiera en el centro donde estará matriculado.

Los plazos ordinarios de presentación serán desde el día siguiente de la publicación de la resolución hasta la finalización del periodo de formalización de la matrícula.

Recordad que para hacer la consulta y acudir al centro hay que solicitar cita por teléfono.

Estamos a vuestra disposición.