Vacantes educación Infantil y Primaria

La admisión es el primer trámite que se hace dentro de la matriculación escolar. Este procedimiento es importante para las familias que matriculan los hijos y las hijas  el próximo curso, por primera vez, en las aulas gratuitas de 2 años y en Infantil de 3 años, así como para aquellas que quieren cambiar en otro centro.

A continuación, podéis consultar las plazas que hay disponibles en nuestro centro tanto de educación Infantil como de Primaria.

Recordad que hoy 25 de mayo se abre el proceso de admisión hasta el día 2 de junio, y que las solicitudes se realizarán de forma telemática desde casa entrando en telematricula.es , evitando desplazamientos.

Las personas que no disponen de acceso a Internet o tengan problemas para realizar la telematrícula podrán solicitar cita en el centro educativo para hacer el trámite de forma presencial. Tienen que acudir en el centro educativo que quieren marcar como primera opción. Para lo cual, hay que aportar el DNI, el NIE, el permiso de ciudadano de la Unión Europea o el pasaporte de la persona que realizará la solicitud (padre, madre o tutor/a legal).